Voca - Cheap Calls & Messaging

Voca - Cheap Calls & Messaging 3.2.9

Software gratuito de telefonía móvil para hacer llamadas internacionales baratas

Voca es una aplicación de telefonía móvil que ofrece tarifas de llamadas económicas a destinos de todo el mundo. Por lo tanto, puede ser una alternativa viable a plataformas más grandes como Skype. Es gratuito para descargar y también es compatible con tabletas. Los usuarios ahora pueden disfrutar de cargos mucho más bajos cuando hablan con amigos y familiares en el extranjero. Ver descripción completa

PROS

  • Este software es gratuito y no hay compras en la aplicación
  • Es posible compartir videos y archivos de audio junto con llamadas de voz

CONTRAS

  • La última actualización se produjo en marzo de 2016
  • Algunos usuarios afirman que los límites de uso máximo se superan después de sólo unas pocas llamadas

Voca es una aplicación de telefonía móvil que ofrece tarifas de llamadas económicas a destinos de todo el mundo. Por lo tanto, puede ser una alternativa viable a plataformas más grandes como Skype. Es gratuito para descargar y también es compatible con tabletas. Los usuarios ahora pueden disfrutar de cargos mucho más bajos cuando hablan con amigos y familiares en el extranjero.

Caracteristicas y funciones

Voca es bastante fácil de usar. Los usuarios pueden conectarse simplemente haciendo clic en su perfil, mientras que también es posible introducir manualmente un número (tanto para móviles como líneas terrestres). Las llamadas de grupo están disponibles para que el usuario pueda hablar con sus amigos sin tener que pagar por cada llamada. Ten en cuenta que todas las llamadas son gratuitas cuando tienen lugar entre otros usuarios de Voca. Los protocolos de seguridad y cifrado avanzados garantizan niveles superiores de privacidad, una preocupación importante en caso de que se intercambien datos personales o confidenciales.

Otras herramientas y aplicaciones

Voca está disponible en varios idiomas y los desarrolladores afirman que en el futuro estará disponible en varios más. Todas las cuentas se pueden personalizar con temas únicos, fotos y listas de contactos. Además voca ocupa sólo 34 megabytes, notablemente menos que comparación con las alternativas principales.

Voca - Cheap Calls & Messaging

Descargar

Voca - Cheap Calls & Messaging 3.2.9